3 oct. 2016

conejitos tilda!

Hola!!! cuanto tiempo sin pasar por aquí!!!
           os voy a enseñar unos conejitos tilda que termine hace pocos días










Este fue el primero que hice, lo envié por correo a una amiga que ha tenido un bebe y .... cosas de la vida nunca llegó
Entonces me puse con otro y este si ha llegado



Y el tercerolo he hecho para mi nieta que esta a punto de nacer



Son fáciles de hacer  y muy graciosos. si alguien quiere el patrón que me lo diga 
gracias por vuestros comentarios , intentare publicar mas a menudo.

6 comentarios:

  1. Me parecen monísimos, todosssss.
    BESICOS.

    ResponderEliminar
  2. Estan geniales me encanta como los has vestido, que pena que se haya perdido uno seguro que se lo quedó el cartero jeje...vas a ser abuela otra vez? Enhorabuena

    ResponderEliminar
  3. Que conejitos más bonitos, me gustan los tres!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Que cucada Lina! que pena que se perdiera el primero...de vez en cuando, pasan estas cosas...que pena...

    Y felicidades por tu nueva nieta, es preciosa! que la disfrutéis mucho.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. son una monada Lina....felicidades abuelita , Martina estara encantada ....besoss♡♡♡

    ResponderEliminar
  6. son una monada Lina....felicidades abuelita , Martina estara encantada ....besoss♡♡♡

    ResponderEliminar