21 dic. 2015

Adiós 2015

Hola!! como se presentan las navidades?
En estos últimos días de un año que no ha sido muy bueno para nosotros...os dejo una entrada con algunas cositas que he estado haciendo estos días .Hay que mantener la cabeza ocupada  en estas fechas que normalmente no me gustan nada y este año menos



Estos dos delantares que he hecho para mi hermano y cuñada




No tienen ningún secreto retalítos de tela pegados con friselina y un feston


 Una bandeja con unas laminas de pinterest que me encantan! están imprimidas en folio y pegadas con cola para decoupage


Unas botellas que tenia guardadas con servilleta y pintadas, yo lo hago con una esponjita dando toquecitos 



Esta mesa hecha a partir de una base metálica que ya tenia, de unas mesas auxiliares de ikea que van con un cristal.He quitado el cristal y le he puesto una madera de pino arriba y abajo. no se si darle barniz con algo de color que opinais? de momento tienen una lijadíta y barniz incoloro










Y este es mi arbol de navidad de este año, me he dedicado a hacer algunos adornos de fieltro que he visto por la red y el dibujo que me trajo Martina ayer.
Aprobecho para desearos a todas Feliz Navidad y que el Año Nuevo esté lleno de cosas buenas

                              Besos!!!! y gracias por vuestros comentarios.

4 comentarios:

  1. a mi me gusta la navidad lo que no me gusta es ver que cada año somos menosen la familia pero hay que disfrutarlas pensando en los que nos quedan...los mandiles son una preciosidad...la bandeja y las botellas son chulisimas y tu árbol una maravilla con los adornos echos por ti que estan genial

    Felices fiestas guapa

    ResponderEliminar
  2. Feliz Navidad guapa, espero que esteaño que viene sea mejor para todos. Los mandiles muy chulos y lo demás también , pero el dibujo de Martina precioso,,,esa niña va a ser una artista...Besos

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidades Lina!. Los delantales son preciosos. Las botellas me encantan. Y la bandeja te ha quedado divina.
    Martina será una artista como su yayi.
    Felices fiestas, guapísima. Y un beso gordo!.

    ResponderEliminar
  4. Con qué post tan bonito cerraste el año, me he quedado embobada con las botellas, qué bonitas, y qué bien integrada la servi! Los delantales preciosos, qué manos tienes amiga! También tengo las láminas de la bandeja guardadas, son adorables, qué estupenda elección para decorarla!
    Un besito fuerte guapa!!

    ResponderEliminar