11 sept. 2015

Bye bye verano!!


Que tal  como se presenta la vuelta a la rutina?
que pronto pasa el veranito !!


A finales de agosto fué el cumple de Sílvia mi hija mayor 30 ya.. 

 Me decidí a hacerle un albun de fotografias de recuerdo.


 Siempre he admirado mucho los trabajos de cartonaje de Maria de(http://papelmaderayalgomas.blogspot.com.es/
 Y los trabajos con papeles tilda deSusi de(http://mispaxarosenlacabeza.blogspot.com.es/ y quise probar con lo poco que tenia por casa a ver que salia..




Y esto es lo que salió no es nada del otro mundo pero estoy contenta con el resultado ,he tenido que recortar montar y pegar cada papel y cartulina para formar el album,vamos que he estado entretenida ...




 También ya puestos le hice una funda para guardarlo con cartón y la forre de papel







Como me sobró cartón me decidí también a hacer unas casítas..
forradas con retales de unas telas.







También he hecho una bolsa y un monedero con esta tela tan bonita !! me enamoró nada mas verla


y un colgador para collares y pulseras con un viejo marco y una lamina imprimida de la web.



Espero no haberos aburrido con tanta foto .. gracias por visitar mi blog 
Feliz vuelta a la rutina!!!

6 comentarios:

  1. Madre aburrida... aburrida no has estado!!!
    Todo precioso y dices que es lo primero que haces, pues te ha queda fantástico, seguro que le ha gustado a tu hija!
    Besos
    Lola

    ResponderEliminar
  2. Lina el álbum es precioso, vaya trabajo guapo guapo que hiciste lleno de detalles y carteles que me gusta muchisimo, las casitas son monisimas pero esa tela del cuelgacollares y monedero es divina...vaya cuanto has trabajado...te felicito
    Gracias por la mención
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. ¡Buf! Pero qué bonito todo. El álbum es precioso, además de por los recuerdos que él lleva, por todos los detalles y decoración que has puesto. Palabras mayores para mí lo de hacer un álbum. Aunque muchas gracias por mencionarme :)
    Y del resto de trabajos? Es que me gusta todo (y todo lo tengo pendiente por hacer): el monedero, las casitas...
    Me encanta ver tus trabajos
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidades Lina! Y vaya trabajo!
    El álbum es absolutamente divino.
    Y las casitas super dulces y bonitas. El cuelgallaves, ideal.
    Y el monedero ya ni te cuento, una minería.
    Un besazo, guapa

    ResponderEliminar
  5. Cuantos cositas y a cual mas bonita. Las csitas me han encantado.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Que bonito te ha quedado el album, un recuerdo que tu hija guardará con orgullo, la tela me enamora y las casitas geniales...besin

    ResponderEliminar