3 ago. 2015

Reciclando!

 Casi dos meses sin pasar por aquí.
La verdad es que con este calor no tengo muchas ganas de hacer nada..aún así he estado reciclando alguna cosilla

 Esta lampara era un jarrón negro  que me trajo mi hija por que ya no sabia donde ponerlo  igual al de abajo
lo he pintado con pintura de tiza, le hice un agujero por detras para el cable acoplé un portalamparas  y lampara nueva!! (soy un desastre nunca hago fotos del proceso) la pantalla es de los chinorris y pintada tambien





Tenia esta servilleta hace tiempo y me gustó como quedaba.

 Estos cuadritos para el baño ya es la segunda vez que los pinto... una lamina de pinterest y ya está


 Estas cajas hace un año que corrian por casa .. ya sabeis que yo todo lo recojo!!! jjajaja
me las traje del super.
las he pintado y decorado con servilletas para mi consuegra ( que poco me gusta la palabra) pues eso la madre de mi yerno



10 comentarios:

  1. Cuánta cosa bonita!. Me encanta todo, Lina. Y las cajas preciosas. Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Todo me gusta, el jarrón convertido en lámina te ha quedado genial y no digamos los cuadros, yo estoy buscando algo parecido para hacer unos cuadritos para mi baño y las cajitas son preciosas, sencillas pero me encantan.
    Las láminas de pinterest..¿como las imprimes? yo no lo consigo, me quedan muy mal.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Preciosos trabajos. BESICOS.

    ResponderEliminar
  4. Hola Lina,acabo de conocer tu blog y me encanta todo lo que haces... esas cajas de madera que has reciclado te han quedado maravillosas!! me voy a quedar aquí para seguirte te dejo mi enlace para que me visites. http://aliegunon.blogspot.com.es/
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Pues para decir que no haces nada,, no paras. Menudo conjunto de trabajos más bonito.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Que chuloooooo quedó el jarrón ahora seguro que tu hija lo quiere jeje los cuadritos estan monisimos y las cajas preciooooosas
    Besos desde la playa

    ResponderEliminar
  7. Que chuloooooo quedó el jarrón ahora seguro que tu hija lo quiere jeje los cuadritos estan monisimos y las cajas preciooooosas
    Besos desde la playa

    ResponderEliminar
  8. me encanta la lámpara , una gran idea , me gusta el cambio , los cuadritos son una monada , ya veo que estás enganchada al azul , igual que yo , jijijij ........y las cajitas preciosas , son de madera...... ??? besossss

    ResponderEliminar
  9. La lampára preciosísima, tu hija te la quita fijo jajaja
    Los cuadritos muy monos y esas cajas con esa forma quedan geniales.
    Besitos para ti y para la pequeña Martina que está hecha una mujercita.

    ResponderEliminar
  10. Oh! qué bonito todo. La lámpara me ha parecido una buenísima idea. ¡Y qué resultado!
    Un beso!

    ResponderEliminar