13 may. 2015

Amor a primera vista!

Cuantos días  sin publicar nada!!
Como os decía en el titulo de esta entrada  lo mio con esta caja de madera fue amor a primera vista desde que vi llegar un expositor de una conocida marca de refresco a la tienda , pero... un dia llego por la tarde y lo habían tirado todo ,solo quedaba esta cajita que yo como buena basurilla recoji.



No he tenido que hacerle nada solo pegarla y un poco de decoupage 

 Las macetas son latas que tambien tenia guardadas.El bote para poner una vela es un embase de yogurt al que le he hecho una funda de crochet ,saque la idea de pinterest


 El buo no es obra mia!  me lo regaló Susi  hace tiempo y me encanta como queda aquí






Ahora os enseño este cojin que hice para el cumpleaños de Martina  esta hecho con aplicaciones de tela y es para su rincon de cuentos


Espero que os haya gustado y gracias por pasar por mi blog!!!

11 comentarios:

  1. Me encanta la estantería y las cosas tan bonitas que has hecho..
    Me parece que queda fenomenal.El cojín es precioso.Besos

    ResponderEliminar
  2. La estantería y tus latas preciosas!!!
    Pero... el cojín es lindo , me resulta encantador con los buhos y un hace un riconcito de delicia para releer viejos cuentos!!!
    Besos
    Lola

    ResponderEliminar
  3. La estanteria es monisima y los detalles que le has puesto son muy bonitos, y el cojin es una maravilla, los buhos me encantan, que bien se va encontrar Martina con él..besin

    ResponderEliminar
  4. Una estantería superior y el cojin muy bonito

    ResponderEliminar
  5. Esa estantería es una preciosidad (basurilla de la buena) y las latas quedan muy monas y también ése cojín con los búhos. BESICOS.

    ResponderEliminar
  6. Que monada de estanteria basuril....me gusta mucho , pero el cojín de Martina me encanta. Besos Lina

    ResponderEliminar
  7. Vaya guapa que queda la estanteria, los botes decorados son moniiiiisimos...de ese buho ni me acordaba me presta que lo hayas `puesto ahi mirandolo todo..jeje
    el cojin para Martina es una preciosidad...vaya arte
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Menuda suerte has tenido. Queda monisima así decorada con esos botes tan chulos y ese buho asturiano tan simpático jajaja.
    El cojin una preciosidad.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. que suerte has tenido es precioso ese cajón , y las latas con decoupage me chiflan ...... ¡¡¡ el cojín monisímo.... le das a todo ehhhh , jajaj ,besoss guapaaa........

    ResponderEliminar
  10. Vaya rincón mas bonito Lina!. Te ha quedado precioso. El tarro de yogurt super simpático y las latas divinas con el decoupage.
    Seguro Martina le dá buen uso a ese precioso cojín.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. Qué estantería más original te has hecho!! Está genial con la decoración que has puesto.
    Ay! El cojín de Martina! Estará encantada con todas las cosas bonitas que le haces.
    Un beso!!

    ResponderEliminar