6 mar. 2015


Que tal se presenta la primavera?
Después de casi tres meses sin pasar por aquí por fuerza mayor...
he estado haciendo algunas chuminadas ... jaja por que eso de estar quieta no se hizo para mí
Este es un elefante que hice para Martina por que este año en la guardería va a la clase de los elefantes
esta hecho de ganchillo y  a ojo, tal como iba saliendo.




Y estos cojines pues el otro día entre en una tienda de decoración y encontre unos paños de cocina que me encantaron ...pero no para usarlos como tal. Yo vi unos cojines monísimos  y me puse manos a la obra
los de topos llevan una rosa recortada de los otros y pegada con festón


 que por cierto si os fijais aún esta sin acabar ... pero tenia ganas de poner alguna cosa ya!
los de cuadrítos ya los tenia hechos , llevan una flor de ganchillo que me hizo Cami  de( http://tamarindo-chanel.blogspot.com.es/) y el otro una flor de yute que me hizo Maria de(http://papelmaderayalgomas.blogspot.com.es/)

8 comentarios:

  1. Qué simpático el elefantito! Estará Martina tan contenta.
    Los cojines te quedaron monísimos.
    Feliz finde

    ResponderEliminar
  2. Los cojines estan preciosos,qus buen ojo tuviste.
    El elefante una moneria.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. jas echo el elefante a ojo?..pues esta moniiiisimo y los cojines me encantan la pena son las fotos tan pequeñas que apenas se ven con lo guapos que son....buena idea usar rodillos
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Susi llevas razón ! ya las puse mas grandes ..jajaja

      Eliminar
  4. El elefante... Que cosa más dulce!!.
    Y los cojines, ideales. Que ilusión ver esas flores y que buen uso les has dado...
    Feliz domingo, guapísima.

    ResponderEliminar
  5. ¿Has hecho el elefante a ojo? Eres fantástica!! :)
    Y me encantan los cojines llamando ya a la primavera con las flores.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. El elefante es muy gracioso, seguro que a la niña le encantó.
    Los cojines son una pasada, me parece una gran idea para ponerla en práctica.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Que elefante más encantador, lo que le habrá gustado a Martina, los cojines me han encantado.
    Besos y buena semana.

    ResponderEliminar