14 dic. 2014

 Hola !! que tal se presentan las navidades?
a mi no es que me gusten mucho.. pero al tener a la princesa  es como que todo se vuelve a disfrutar un poco mas a través de ella.
 Estos días estoy un poco liada .. mucho trabajo,este mes es agotador en mi trabajo, trabajando festivos y demás

Aun así estoy con algún encargo y con detallítos para estos dias


Esto es una chuminada que he hecho con unos C.D viejos para decorar , tapar los agujeros , decoupage con servilleta , una cinta  y ya está facil y bonito para estos dias

Este acerico esta hecho  con una lata de conserva  lo vi en pinterest y me gustó
y esta es la felicitación de navidad de este año hecha por mi hija  ya colocada en el mueble, a ella le gusta mucho el scrap y siempre hace los detallitos 

Bueno como veis chuminadas... 
Desde aquí quiero desearos a todas Feliz Navidad y que nos sigamos viendo todas el nuevo año aunque sea a traves del blog
gracias por vuestras visitas.

4 comentarios:

  1. Tus chuminadas están muy bien.
    Felices fiestas y BESICOS.

    ResponderEliminar
  2. Lina vaya chuminada navideña mas prestosa echa con cds, el acerico es una monada, vaya manera de reciclar jeje....la felicitacion es monisima tu hija sabe lo que hace
    Animo con el trabajo...seguiremos "viendonos" a traves del blog
    Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  3. Hola Lina! Da gusto ver estas chuminadas, a quien nos gusta el reciclaje a veces pensamos que son trabajos de poca importancia.... pero a mi me encantan los detalles sencillos, todo muy bonito!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. como me gusta el reciclaje , y esos cds te han quedado preciosos...... y el acerico , me encanta...... y además muy útil , y la tarjeta . ,muy linda ...... que disfrutes muchoooo con Martina....... besoss

    ResponderEliminar