27 nov. 2013

REGALOS DE NAVIDAD



Llega navidad !! y como cada año estoy haciendo unos detallítos para la nochebuena.
Como ya sabreis aquí se celebra el tió y aunque los regalos son para los peques a los demás también nos gusta recibir alguna cosita




he hecho unos botes con sal para poner unas velitas, ví unos que hizo Suru de 















Este que veis de ganchillo es un vaso de yogurt


También compre unas cajítas con papel para notas y las he decorado un poco. Suru reconoces la postal tilda? jaja


















y por hoy eso es todo, espero que os guste

5 comentarios:

  1. Hola Linuski, muy bonitos los portavelas, dan mucho encanto a cualquier rinconcito. Me ha gustado mucho tu blog, me quedo por aquí.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Pues si que te han quedado lindos los portavelas y encendidos se ven mágicos, las cajitas te han quedado fenomenal.
    Besos y buen día.

    ResponderEliminar
  3. Lina...vaya cuanto "enredas"..las velas te han quedado divinas y el vasito me encanta, es muy romantico
    las cajitas Tilda personalizadas son una pasada de guapas, vas a triunfar el dia del Tió...jeje
    Enhorabuena por tus trabajos
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Como ves......poniéndome al día!!.
    No conocía yo, eso del tío... Seguro que tienes un éxito total!!.
    Que preciosas te han quedado las velitas y esas cajas, ¡¡maravillosas!!. Si es que vales un potosí!!.

    ResponderEliminar
  5. que bonitos los botes LINA, con la sal quedan genial y el de ganchillo también y esas cajitas muy monas..... besoss

    ResponderEliminar