25 oct. 2013

De caja de zapatos a cunita.

Hola hoy os dejo mi ultimo experimento ...jeje se me ocurrió hacer una cunita para muñecas con una caja de zapatos

 primero pegué trozos de diario con cola para endurecer el cartón

en la base le puse una lamina de corcho


una mano de pintura marrón y de patas unas bolas de un viejo collar
 luego la pinté de blanco y una plantilla

las mantítas también las he hecho a medida


esta muñeca la tengo desde que mi hija mayor era peque y me encanta







Espero que os guste el resultado!!

5 comentarios:

  1. Lina has tenido una buenísima idea. Te ha quedado genial y la muñequita es preciosa.
    Un abrazo guapa

    ResponderEliminar
  2. Lina...que guay..la cunita, has tenido muy buena idea
    viendo la cunina, las mantas y esa preciosa muñeca apetez ponerse a jugar...jeje

    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Que cunita mas simpatica,con su ropita y todo...que imaginacion.
    Feliz finde

    ResponderEliminar
  4. A esto le llamo yo reciclar......¡¡Preciosa idea!!. Super bonita!!.
    Susi, ¿a que sí dan ganas de jugar?.....

    Besitos Lina!!.

    ResponderEliminar
  5. GeniaL!!! Una idea estupenda para una tarde con niños!
    Te felicito por lo sencillo de este trabajo.
    Lola

    ResponderEliminar