16 oct. 2013

Dando la lata..

Estos días me los he pasado decorando latas y botes que tenia por casa. Me he fabricado una especie de altillo con dos latas y una madera, así aprovecho un rincón que tengo en la cocina para poner algunas tazas ,
las infusiones. Debajo las galletas , el cacao  y a la vez decora un poco.

Tambien he forrado con servilleta este cubo para poner los cubiertos


 Esta tabla es para la cocina de mi hermana .

y esta silla que compre en un mercadillo de cosas viejas y que la he pintado y decorado para la reina de la casa


Espero que os guste todo y gracias por visitarme


10 comentarios:

  1. Bueno, como ya tienes asumido que te voy a copietear descaradamente......me pondré manos a la obra......jajajajaja.
    Precioso todo!!. Ese aire retro es divino y tú lo bordas. ¡¡Guapa!!.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué arte! Te quedó todo precioso!!
    Feliz semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Unas ideas estuppendas la del cubo me parece genial, siempre los he visto para macetas pero me gusta tu idea, bessss

    ResponderEliminar
  4. Todo me encanta,pero el cubo y la silla estan de 10,te ha cundido y para bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Lina pero que colección de latas mas bonita y la silla para Martina una cucada.
    Besos y buen día.

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todas ,me alegra que os guste,por que todas sois unas artistas haciendo cosas de todo tipo.

    ResponderEliminar
  7. ese rincocito te ha quedado muy bien , el cubo precioso y la tabla , me encantaa.....seguro que Martina esta encantada con su nueva silla..... un beso guapa.....

    ResponderEliminar
  8. Qué cosas más bonitas haces... Nos encanta la silla sobre todo, y la idea del cubo.
    Enhorabuena
    Saludos

    Julia y Yenia

    ResponderEliminar
  9. Que cosas más bonitas, la silla es preciosa!

    ResponderEliminar